Pollo a la Cerveza.

Receta ligera y digestiva que no exige renuncias al placer de comer rico. La cerveza, que pierde todo el alcohol en la cocción, le da al pollo un increíble gusto de guiso. Ideal para acompañar con arroces.

Pechugas de Pollo Rellenas de Verduras en Salsa Suprema.

Para darle un gran sabor a este platillo, prepararemos una salsa suprema, una de las salsas clásicas que tienen su origen en una salsa madre, como lo es la salsa bechamel. Pero a diferencia de la salsa bechamel, a la que agregamos leche, a la salsa suprema le añadimos caldo blanco, de ave, para la…

Tirabuzones de Pollo y Queso.

La pechuga de pollo tiene gran cantidad de proteínas por lo que es un alimento muy importante para el desarrollo muscular y está especialmente recomendado durante la infancia, adolescencia y el embarazo ya que es en estas etapas cuando es necesario un mayor aporte de nutrientes.

Pollo al limón

Una de las recetas más populares de los restaurantes chinos es el pollo al limón. Su textura crujiente, su suave sabor a limón y su facilidad de masticación (como casi toda la comida china), lo hacen un plato ideal para niños y mayores.

Sopa de Pollo y Maíz.

Ingredientes: • 2 cucharadas de margarina de aceite de oliva Fleischmann’s® Made with Olive Oil spread • 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en trozos pequeños • 1 taza de cebolla picada • 1 cucharadita de comino molido • 1 lata (10-3/4 onzas) de sopa crema de pollo condensada, reducida…

Pechuga de Pollo al Vino Tinto

Sencillo y exquisito platillo marinado en una deliciosa salsa de yogurt Griego, vinagre de vino tinto y perejil. ¡Súper saludable!