More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Informes:

SEDE

QUERETARO, QRO.

 
Email: inscripciones@sistemaproductoaves.org.mx
 

 
 
COSTO: Gratuito (CUPO LIMITADO)
DIRIGIDO: Médico Veterinario o profesionista con carrera afín. (Titulado)


 

Inscripción:
inscripciones@
sistemaproductoaves.org.mx

¡Inscríbase!

CUPO LIMITADO


CONVOCATORIA CON FINES DE CERTIFICACIÓN
El sistema producto carne de ave te invita a nuestro "Taller de Buenas Prácticas en Producción de Carne de Ave con Fines de Inducción a Certificación"
Este 21 y 22 de Abril 2016 en Querétaro, Qro. Dirigida a Médicos Veterinarios Zootecnistas titulados y profesionistas con licenciaturas en carreras afines aprobadas y validadas por SENASICA que tengan experiencia en el área avícola, interesados en obtener la

“Certificación como Profesional Autorizado”

Sólo tienes que inscribirte llenando el formulario de abajo y SE DEBERÁ MANDAR LOS PAPELES SOLICITADOS, en caso de no mandarlos perderá su lugar en el curso.

Bases
  • Deberá asistir el profesionista al curso con Fines de Inducción para Certificación los días señalados.
    Al terminar el curso uno de los requisitos para obtener la certificación es que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, aplicará a los interesados una evaluación después de concluido el curso con una calificación aprobatoria con un mínimo de 80% de aciertos.
    El examen se realiza terminando el evento y tendrás acceso al material que presentaran los capacitadores antes del evento para poder estudiar los temas relacionados.
  • Evento abierto al público interesado previa solicitud y a disponibilidad de espacio.

Cupo preferente limitado por orden y fecha de inscripción.

Solo manda la copia de tus papeles antes del 10 de Abril a

Inscripciones@sistemaproductoaves.org.mx.

REQUISITOS GENERALES

1. Solicitud de autorización con firma autógrafa (Anexo 1).
2. Curriculum Vitae actualizado.
3. Copia simple del título profesional (legible por ambos lados) que corresponda al perfil específico de la materia de interés.
4. Copia simple de la cédula profesional (legible por ambos lados) que corresponda al perfil específico de la materia de interés.
5. Copia simple de identificación oficial vigente (IFE o pasaporte).
6. Copia simple de la CURP.
7. Copia simple de la cédula de registro en el SAT y la emisión del RFC con homoclave.
8. Comprobante laboral que indique el cargo, principales actividades que desarrolla, horario laboral, total de horas efectivas de actividades realizadas dentro de la organización y antigüedad en el puesto; este comprobante deberá contar con las siguientes características: hoja membretada de la empresa o institución, razón social, fecha, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, nombre completo de la persona que emite el documento, cargo, número de cédula profesional, entre otros datos de referencia. En caso de personas físicas que desempeñen sus actividades de forma independiente sin pertenecer a una institución u organización deberá de manifestarlo mediante una carta bajo protesta de decir verdad.
9. Copia simple del comprobante de domicilio con antigüedad máxima de tres meses (se considerarán únicamente recibos de agua, luz o telefonía fija), el cual deberá corresponder con el domicilio indicado en la carta compromiso indicada en el punto 10.
10. Carta compromiso con firma autógrafa (Anexos 2, según corresponda).
11. Copia de la constancia aprobatoria (80/100) de la evaluación aplicada por la DGIAAP, o constancia aprobatoria de un curso reconocido por la DGIAAP en la materia y figura de interés, en ambos casos, con antigüedad menor a un año.
12. Documentación que respalde capacitación en la materia en la que pretende obtener la autorización con antigüedad no mayor a 5 años.
13. Escrito libre en el que autorice la publicación de sus datos de contacto de conformidad con lo establecido en el artículo 20 fracción VI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental.

Profesional Autorizado para la Ejecución de las Buenas Prácticas Pecuarias en la Producción Primaria de Bienes de Origen Animal.

1. Titulado en Medicina Veterinaria o profesionista con carrera afín establecidas en el anexo 7.
2. Conocimiento comprobable en el Marco Jurídico de los SRRC e inocuidad alimentaria, principales enfermedades y plagas que afectan a los animales, Buenas Prácticas Pecuarias, HACCP, POES, Identificación, Trazabilidad y Recupero, entre otros temas relacionados a la especie animal en la que solicita el reconocimiento.
3. Experiencia de al menos un año en la ejecución de las Buenas Prácticas Pecuarias.

Nota importante: Para aspirar a la Autorización como Profesional en SRRC el aspirante deberá cumplir con el perfil profesional requerido, asistir al curso 100% presencial, aprobar el examen del mismo con una calificación mínima de 8 que se aplicará al finalizar el taller y continuar ante la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera del SENASICA con el trámite vigente.

El anexo 1 debe ser remitido una vez que haya aprobado el examen y cuente con la totalidad de los requisitos antes citados.

El Comité Sistema Producto deberá hacer el filtro previo para permitir la asistencia al curso y pueda ser candidato a obtener la autorización correspondiente

Informes al correo: inscripciones@sistemaproductoaves.org.mx

 

Manda tus datos para tu inscripción: